imprimir recibo de luz CFE – Consulte y descarga

¿Cómo imprimo mi recibo CFE? Todas las indicaciones más ventajosas.

Es muy común, que queramos imprimir nuestra factura de luz online. Con fáciles indicaciones podrás tener una copia impresa del recibo CFE y obtener tu comprobante de pago, el procedimiento es muy fácil y te lo voy a explicar paso a paso.

Consulta, descarga, imprime tu recibo de Luz CFE en PDF

Es muy fácil imprimir o bajar recibo de luz en línea desde el PC o un teléfono móvil no te preocupes. 👍

 

⚡️ Proceso para Imprimir el recibo de luz CFE⚡️

 

⚡️Entra en tu recibo online

El primer paso para hacer impresion de cfe, tan solo entra en el enlace de debajo de consulta recibo CFE. Son tres pasos:

⚡️ El nombre del titular de la cuenta CFE (verifica que sea igual a de la factura)

⚡️ Número de servicio.

⚡️ Número Lada.

⚡️ Número de telefono.

⚡️ Correo electrónico.

 

 

pasos-a-seguir-consulta-recibo-luz

 

⚡️Descarga tu factura online

El segundo paso es bajarte tu recibo a la computadora o celular, descarga del listado de tus últimos recibos (te saldrá los últimos 8 recibos mensuales) Ya casi estamos, haz click en el botón “DESCARGAR” y se te descargara en tu dispositivo.

 

últimos-recibos-CFE-para-imprimir

 

⚡️Cfe imprimir recibo

Después de guardar el archivo digital en la carpeta de descargas, ahora solo consérvalo para imprimir. Para hacer esto, abre el documento con un programa que admita archivos PDF. En este programa, vez a la sección de impresión.

Muchas veces, para acceder rápidamente a él, está acostumbrado a presionar el botón derecho del mouse o el teclado, o mantener el dedo sobre el dispositivo inteligente. Si la operación es correcta, puedes configurar la impresión según sea necesario.

Ten en cuenta que tu impresora debe estar conectada a una PC o dispositivo. Si no tienes el archivo, puede optar por descargar el archivo a Pendrive y luego imprimirlo en tiendas con ese servicio.

 

⚡️ Como Imprimir el recibo de luz CFE en pdf⚡️

 

⚡️Impresión de recibo de luz en pdf para computadora.

Si Adobe Acrobat está instalado en tu computadora, habrá otra forma de imprimir en PDF. Esta opción es perfecta para usuarios que utilizan Windows 7-8, porque ninguno de estos sistemas operativos tiene una impresora PDF preinstalada. Existe una versión de prueba gratuita para aquellos que quieran imprimir gratis.

Una vez completada la instalación, imprima como de costumbre y luego seleccione Adobe PDF como impresora.

Haga clic en «Imprimir» o «Guardar«, luego nombre su documento y elija una ubicación para guardar el archivo generado.

Desde aquí, puedes llevarlo contigo o enviarlo por correo electrónico.

 

⚡️Imprimir recibo de Luz en pdf para Android⚡️

 

⚡️Impresión de cfe en pdf para Celular.

Por defecto, los teléfonos móviles con sistema operativo Android tienen preinstaladas algunas aplicaciones para imprimir cualquier documento o página web que abramos desde cualquier aplicación en formato PDF.

Cuando queremos convertir un documento o guardar una página o sitio web como PDF, simplemente vamos a la opción «Compartir«, seleccionamos «Imprimir«, y luego seleccionamos «Guardar como PDF» en «Seleccionar impresora«.

Entre otras cosas, vemos la miniatura de la página a «imprimir», el tamaño del «papel», el número de copias, etc.

Una vez que el PDF está listo, puedes compartirlo o enviarlo por correo electrónico, redes sociales o WhatsApp, o cargarlo en Google Drive o DropBox.

 

⚡️¿Para qué se imprime el recibo de luz?⚡️

Existen diferentes motivos, aunque los motivos más habituales se resumen a continuación:

⚡️Pago: La impresión muestra el código de barras que debe pagarse en la tienda, negocio, banco o CFEmátivo.

⚡️Registra sus pagos: el papel de archivo sigue siendo uno de los mejores recursos para registrar pagos, especialmente cuando vamos a hacer la contabilidad de la casa.

⚡️Tenga a mano la información de la cuenta: Si tiende a sufrir pérdidas constantes, es útil tener una copia del último recibo en papel cerca del teléfono o celular al momento de realizar el reclamo correspondiente.

⚡️Problemas para hacer la impresión de mi recibo

¿Qué estoy haciendo mal?⚡️

Una lista de errores importantes y sus soluciones al imprimir te puede resultar útil.

Inserto uno o más datos erróneos: Quizás ingresastes un nombre o número de servicio incorrecto, por lo que no puede acceder al recibo online.
Tu impresora no está conectada o configurada: Uno de los errores más comunes es que la impresora no está correctamente conectada o vinculada a la computadora o dispositivo donde se encuentra el documento. Otra posibilidad es que el software de la impresora no esté instalado correctamente, por lo que no se puede reconocer la impresora.
El navegador de Internet está bloqueando las descargas: algunos navegadores detendrán automáticamente las descargas de los sitios web visitados por primera vez o en modo incógnito. Comprueba si no hay una leyenda de parada de descarga en la parte superior derecha de la pantalla.

 

⚡️¿Por qué no llega más a mi domicilio la factura de Luz?⚡️

Hay varias explicaciones posibles. A continuación, enumeramos las razones más comunes para que las consideres y vea si no se aplican a su situación.

Retrasos e imprevistos: aunque no ocurre con frecuencia, el envío de correo en tu área local puede ocasionar algunos retrasos o inconvenientes. Ante esta situación, puedes presentar una reclamación en la sucursal más cercana o comunicarte vía telefónica (aquí).
Solicita recibir recibos en línea: si este es el caso, recuerde que las facturas en papel ya no llegarán a su hogar.
Se ha cambiado el sistema de pago programado: las personas sin métodos de pago no tradicionales deben pagar con su tarjeta inteligente. Por lo tanto, no es necesario un recibo y no habrá más recibos.

 

⚡️Información de todos los detalles del recibo de Luz⚡️

Esta información es exactamente la misma que la de la factura de electricidad enviada por correo, pero el método de distribución es ligeramente diferente.

 

detalles-del-recibo-de-luz

 

Los datos más importantes son: nombre del propietario, número de servicio, número de RMU, monto total a pagar y período de facturación.

Deja un comentario