Consulta recibo de luz CFE >> Consultar

⚡️ Consulta recibo CFE «LUZ» rápidamente⚡️

Puede ver su recibo de CFE en unos minutos. Complete el formulario (acepte la política de privacidad antes de su uso):

 

El sistema mostrará su última lista de facturas de electricidad. Seleccione el archivo que desea descargar a su computadora o dispositivo móvil.

⚡️Aprende cómo consultar el recibo CFE⚡️

Debido a problemas económicos y ambientales, la mayoría de la gente está tratando de preservar y hacer todo lo posible para cuidar la tierra. La reducción del consumo de energía es parte de esto.

Para pagar con éxito la factura de la luz, la factura de la luz debe leerse correctamente, ya que esto permitirá argumentos claros cuando algo salga mal. Para poder checar recibo de luz de la CFE, los usuarios deben comprender completamente los servicios prestados y considerar el tipo de voltaje que brindan, como parte de sus responsabilidades y obligaciones, deben pagar de inmediato. A continuación voy a explicarte los pasos a seguir fácilmente.

 

⚡️Cómo consultar recibo de luz sin registrarse⚡️

Lo primero que debe tener es la factura de la luz (ya sea antigua o nueva, no importa) para ver dos datos básicos: el nombre del servicio y el número del servicio.

Ahora accederemos a la página de impresión de la factura de la luz. Aquí, completaremos los campos importantes con *. El nombre y número de servicio del servicio. Teléfono fijo y correo electrónico.

 

datos-a-rellenar-recibo-de-luz

 

⚡️¿Datos para hacer una consulta exitosa?⚡️

Si los datos de la consulta que ingresaste son incorrectos, no hay problema. Los errores  de entrada en el proceso son más comunes de lo que crees. A continuación, se ofrecen algunos consejos para completar correctamente los espacios en blanco.

⚡️Nombre del servicio:Este es el nombre de la persona, debe escribirlo como se muestra en la factura de la luz.

⚡️Número servicio: Es una cadena de 12 dígitos.

Sigue escribiendo tu «Lada» y «Telf Fijo«. Después de completar los campos anteriores, debe hacer clic en el botón azul para mostrar «Continuar«.

 

pasos-a-seguir-consulta-recibo-luz

 

Se mostrará la lista de los últimos 10 cargos de electricidad. Si desea descargarlo para verlo o imprimirlo, continúe colocando el cursor en el ícono PDF y haga clic en.

 

listado-de-los-10-últimas-recibos-de-luz

 

Espera a que se descargue el archivo, después de descargarlo, se mostrará como verdadero en la parte inferior del navegador. Abre la factura de la luz. De hecho, este es un nuevo recibo que se está procesando.

 

detalles-del-recibo-de-luz

 

 

Así de fácil, rápido y sencillo para toda la familia es la consulta cfe por numero de servicio.

⚡️ Cómo verificar y descargar su recibo de Luz CFE en línea

⚡️ Pagar facturas de luz en línea

Otra forma de verificar la factura de la luz es usar la aplicación contigo. Esta es una herramienta gratuita proporcionada por CFE, que nos permite entender lo que pagamos de luz.

Para descargar cfe, puedes descargar cfe desde Play Store o Apple Store para todos los dispositivos Android y iPhone completamente gratis.

Puede guardar o imprimir este recibo como prueba desde tu impresora o en oficinas con este servicio.

Deja un comentario