CFEmáticos Pagar recibo de Luz en línea

⚡️ Pagar recibo en CFEmáticos ⚡️

 

⚡️ Quiero pagar mi recibo de CFE: ¿dónde y cómo usarlo?
Los usuarios de CFE pueden pagar su recibo de luz de dos maneras. Te lo cuenta debajo.

Método de pago 1. Presencial: Puede realizar el pago en CFEmático, tienda, empresa o banco autorizado de su elección.
Método de pago 2. En línea: Para hacer esto, debe iniciar sesión en su cuenta CFE o aplicación CFE contigo.

 

⚡️ MÉTODO DE PAGO 1. Pagar en sucursales (CFEmático), bancos o comercios autorizados. ⚡️

La forma más común para los usuarios de CFE es pagar en CFEmático, tiendas bancarias o tiendas autorizadas. Recuerda llevar la factura o el recibo impreso, o traer una tarjeta inteligente. En este sitio, puede encontrar la información de contacto para cada método de pago en persona.

 

⚡️ Cómo pagar mi recibo de luz en un CFEmático ⚡️

 

pagar-recibo-de-luz-en-CFEmáticos

En la sucursal de CFEmáticos, puedes pagar estas tarifas con mayor facilidad porque las unidades de cuenta vencidas están en un lugar diferente al que vives actualmente.

Entre ellos, solo necesita dedicar unos minutos, puede pagar la factura de la luz más rápido.

Los cajeros automáticos de CFE se pueden encontrar en algunos supermercados o en el centro de acopio de la propia delegación.

Para pagar desde CFEmático, debe traer su factura de luz. Esto se debe a que el bono tiene un código escaneado por el lector de la máquina y se utiliza para conocer el monto a pagar en función del consumo durante el período.

Otra forma es escribir o buscar su número de servicio y luego escribirlo en la pantalla para verificar el monto del pago.
No se necesita un recibo actualizado, porque si no tienes el recibo más reciente, puede ir a CFEmatic y solo necesita proporcionar tu número de servicio para saber lo que debes.

Si de lo contrario necesitas un recibo CFE actualizado, no es necesario que te registres para saber cómo verificar tu factura de luz.

 

 

⚡️ MÉTODO DE PAGO 2. Pagar en línea (ONLINE) ⚡️

 

Otro método es pagar en línea a través de la aplicación del dispositivo móvil CFE o su cuenta CFE. Si deseas operar con Tu cuenta CFE, sigue las instrucciones rápidas que comparto a continuación.

⚡️ Entra a tu cuenta CFE ⚡️

Lo primero es acceder a tu cuenta CFE. El sistema le pedirá que ingrese un nombre de usuario y contraseña completos. Sigue el enlace. Y si no estas aun registrado entra en el registro.

 

Registro-recibo-de-luz-CFE

 

⚡️ Entre en la área de PAGO ⚡️

 

Para realizar el pago en línea de CFE sin comisiones, vaya a la pestaña «Mi cuenta / Consulta tu recibo«. En esta sección, ingrese el número de servicio de su cuenta o la cuenta que desea pagar (puede cargar más de una). Acontinuación, haz clic en el botón «Pago en línea» y finalmente haz clic en «Pagar«.

 

PAGO-EN-LINEA-CFE

 

Ten en cuenta que el número de servicio por el que desea pagar debe haberse cargado en el sistema. Si no lo ha hecho antes, vaya a la pestaña «Mi recibo de registro«. Después de iniciar sesión, haga clic en «Nuevo» y complete los datos (el nombre del titular del servicio, el número de servicio y el saldo que desea pagar)

 

⚡️ Específica, correo electrónico y número de teléfono:

Debes hacerlo porque se enviará un comprobante de pago a tu correo electrónico. Si hay algún inconveniente, puede avisarte por teléfono o celular.

⚡️ Elige tu forma de PAGO:

El pago debe hacerse solo con tarjetas de débito o crédito, MasterCard, American Express y Visa.

⚡️ Efectúa el PAGO:

Después de seleccionar la tarjeta que se utilizará para el pago, debes incluir los datos asociados a ella. Tales como: nombre del titular, número de tarjeta, código de seguridad y fecha de vencimiento. Finalmente, presiona «Pagar«. Puedes confirmar que el pago se ha acreditado correctamente en el historial de pagos después de 24 horas.

 

⚡️ Pagar recibo de luz desde tu portal de tu banco ⚡️

Domicilia tu pago…¡Es más fácil todavía!

 

pagar-recibo-de-luz-en-tu-banco

 

Ahora puedes pagar de forma fácil y rápida sin tener que desplazarte a ninguna oficina. Solicita a los bancos autorizados que carguen automáticamente las tarifas de tu cuenta corriente, de ahorros o de débito. Después de acreditar, tu banco te cobrará un día antes de la fecha de vencimiento que se muestra en el recibo y le informará de esta acción en su estado de cuenta. En la factura de la luz, aparecerá el mensaje en el cuadro «Estado de cuenta importante«: «De acuerdo con sus instrucciones, el recibo se deducirá de su cuenta bancaria en la fecha especificada».

 

⚡️ Pagar con tarjeta inteligente CFE – beneficios ⚡️

 

Su principal beneficio es que si no podemos pagar, podemos suspender el servicio, lo que nos da la oportunidad de elegir el día del mes para pagar, y sin tener que pagar ninguna tarifa cuando se solicite.

⚡️ Obtener tarjeta inteligente ⚡️

 

Es muy práctico utilizarlo para pagar el recibo de luz. Para aquellos que quieran dar el salto a este nuevo modelo, esta es una serie de pasos a seguir.

⚡️ Solicita un nuevo método de pago:

Tu primera tarea es completar el formulario de solicitud de CFE para cambiar el método de pago.

⚡️ Coloque su tarjeta cerca del medidor digital:

Cuando reciba la tarjeta CFE en casa, llévala a la ubicación del medidor digital instalado por el comité. Colócala sobre el medidor durante unos 20 segundos. A continuación, en la pantalla del contador, podremos observar el consumo mensual y las condiciones de pago. Recuerde, si no paga a tiempo, se cortará la energía.

 

como-obtener-tarjeta-inteligente-CFE

 

⚡️ Vuelve a poner el plástico en el medidor digital:

Una vez completado el pago, debes volver a colocar el plástico en el medidor para que se le acredite en el pago. No olvide este paso, porque si no lo hace, y el período de pago expiré, su servicio puede ser interrumpido. Y sin luz no se puede estar 😉

 

⚡️ Pagar recibo de luz en sucursales CFE ⚡️

 

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) permite completar un número creciente de procedimientos en línea relacionados con su factura de electricidad. Sin embargo, aún mantiene contacto directo con los ciudadanos a través de la oficina de la CFE en la calle, donde se pueden realizar todas las consultas y trámites necesarios.

 

Deja un comentario