Canal de comunicación de atención al cliente de CFE – Sucursales, teléfonos y horarios

⚡️ Atención al Cliente CFE ⚡️

Los Canales de comunicación más utilizadas entre los clientes de CFE, para cualquier reporte o queja del suministro de luz. Te indicamos en la siguiente puntos, donde podrás ponerte en contacto rápidamente con CFE. Un contacto directo con el ciudadano.

 

⚡️ CFE: TELÉFONO, SUCURSALES, CORREO, REDES HORARIOS ⚡️

 

Canal de comunicación Nº/Link Horarios
Teléfono 071 24 horas
Teléfono 01800 01 800 888 2338 24 horas
Sucursales CFE Ubique su sucursal De 8:00 a 17:00 hs
Correo CFE Enviar correo 24 horas
CFE Twitter @CFE​_Contigo 24 horas
CFE Quejas Enviar queja 24 horas

 

 

 

⚡️ CFE teléfono ⚡️

 

Primero, debe marcar el numero de cfe con el que desea comunicarse desde el teléfono. Recuerde, hay dos:

Línea telefónica: 071

Número de CFE: 01 800 888 2338

Después de marcar cualquiera de los números de teléfono que acabamos de mencionar, el contestador automático le atenderá. Marque la opción 1 para contactar a un funcionario de la agencia para que pueda hacer todas las preguntas.
Mira, una vez te pongas en contacto con un funcionario de la agencia, puedes solicitar cualquiera de los trámites que te indicamos en el apartado anterior.

Antes de llamar, le recomendamos que tenga todos los datos necesarios para identificar su cuenta de forma rápida y flexible. Anote su número de cliente, número de cuenta, datos de identificación personal y toda otra información relevante para proporcionar al consultor de CFE.

 

⚡️ CFE reportes ⚡️

 

Reporte de fallas en el suministro de energía eléctrica.

¿Existe un método de comunicación especial para informar fallas en el servicio?
, existe un formulario en línea específico para informar problemas de suministro de energía, como interrupciones o cortes de energía permanentes.

 

 

Complete su número de servicio, correo electrónico y proporcione información sobre el tipo de falla que ha sufrido en el espacio de comentarios. Después de presentar un reclamo, anote el número de solicitud y el cfe reporte estaría finalizado.

Quiero presentar un reclamo ante CFE, ¿Dónde puedo hacerlo?
Puedes usar de la forma que desees. Sin embargo, existe una situación específica para los usuarios que quieren quejarse y solicitar. Este es un formulario en línea. Aquí, guardamos el enlace para que puedas acceder a él.

 

⚡️ CFE sucursales ⚡️

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) permite completar cada vez más procedimientos en línea relacionados con tu recibo de luz. Sin embargo, aún mantiene contacto directo con los ciudadanos a través de la oficina de la CFE cerca de tí, donde se pueden realizar todas las consultas y trámites necesarios. Si desea mostrar sus requisitos o consultas, busque aquí la ubicación de la sucursal de CFE más cercana.

 

 

⚡️ ¿Cuántas oficinas de la CFE hay en México? ⚡️

La red de sucursales es muy extensa. En los 32 estados de México, hay un total de 761 sucursales que cubren todo el territorio y permiten a los ciudadanos realizar sus trámites cerca de sus hogares. Muchas oficinas también cuentan con CFEMático, que te permite realizar los trámites tú mismo, la ventaja es que no hay un horario fijo y todo el proceso se realiza de forma automática.

 

⚡️ ¿Cuáles son los horarios de servicio de las sucursales de la CFE? ⚡️

El cronograma general para establecer una sucursal de la CFE es difícil porque depende en gran medida de su ubicación y las características o necesidades de la zona.

Es por eso que te invitamos a navegar por la lista superior de esta página para encontrar el estado, la región y la ciudad. En un extenso directorio de sucursales, hemos fusionado todas las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad y hemos designado un tiempo para la atención personalizada al público. Es precisamente por la aparición de este sitio web que se le puede proporcionar este tipo de información.

 

⚡️ Listado de las sucursales de CFE en México: ⚡️

 

Deja un comentario