Reportar falla de luz a CFE




reporte-fallas-de-luz

¿Hay un corte de energía en su casa o cerca? ¿Tu bombilla parpadea o es intermitente? ¿Su intensidad de iluminación es baja? Si necesitas reportar una falla en el servicio eléctrico, como usuario de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), puedes contactar para resolver problemas energéticos de diferentes formas, ya sea por teléfono, Internet o presencialmente. Te informaremos sobre las diferentes formas que brinda CFE para reportar fallas en su servicio de electricidad.



Igual lo que buscas lo tienes ahí 👉: RECIBO DE LUZ IMPRIMIR RECIBO DE LUZ CONSULTAR RECIBO

¿Cómo reportar falla de luz a la CFE reportes, llamando al 071 cfe desde celular?

Notificar el corte de luz por teléfono es uno de los mejores y más rápidos canales de comunicación con la Organización Mexicana de Electricidad, aunque a veces el teléfono se satura y es difícil establecer contacto. Si desea contactar a CFE directamente a través de su teléfono móvil, sige los pasos a continuación al numero para reportar la luz:

Cfe reportes 01800

071 cfe desde celular

  • Llama a CFE numero de Cfe:

Hay dos teléfonos CFE para llamar: 071 y 01800888 2338 Ambos teléfonos pueden informarle un mal funcionamiento o un problema, las 24 horas del día y todos los días del año. En concreto, los trámites que puede realizar por teléfono son:

  • Firma un contrato de energía.
  • Informe fallido
  • Consultar saldo y plazo.
  • Pide alguna aclaración de tu servicio.
  • Se recomienda que realice una instalación nueva.
  • Solicite información y obtenga orientación sobre los procedimientos.
  • Selecciona la Opción 071

Cuando realiza una llamada, si todo es normal, inmediatamente escuchará un mensaje automático sobre el servicio desde el contestador automático. Presione el número 1 para establecer contacto directo con el operador de CFE y poder reportar una falla en el servicio de energía o solicitar la información que necesite.

  • Proporcione su información de servicio

Lo más probable es que el operador de CFE necesite información sobre su servicio de electricidad. Le recomendamos que prepare una de sus facturas de electricidad más recientes cuando haga una llamada, especialmente para determinar su número de servicio. Este número se encuentra en la parte inferior de su recibo.




 

Reportar luz en línea a través del formulario

Si prefiere reportar interrupciones del servicio en línea, cortes de energía o mal funcionamiento, CFE ha activado un formulario específico en su sitio web oficial para atender dichas quejas.

Le pedirán su número de servicio, correo electrónico de contacto y el tipo de falla que encontró en el servicio eléctrico en el formulario. Además, también puedes agregar información opcional, y te asesoraremos para que el personal técnico de la Comisión Federal de Electricidad no tenga dudas. Brindar correo electrónico efectivo ya que será un canal de comunicación establecido con CFE para notificarle el avance del incidente.

atencion-en-linea-CFE-reporte-fallas



 

Atención a clientes CFE a través de las redes sociales

La actividad de CFE en las redes sociales es cada vez mayor, y como hemos podido comprobar personalmente, su servicio de atención funciona muy bien en diferentes plataformas, especialmente en Twitter. Por tanto, si gestionas bien la red, te sugerimos que contactes directamente.

Por supuesto, debido a las leyes de protección de datos, debe establecer una conexión privada con su cuenta para que puedan estar completamente garantizados para resolver el problema. Puedes encontrar CFE en las siguientes redes sociales. Te dejamos un enlace directo:

 

 




 

Atención al cliente para Reportes CFE en las Sucursales

Por supuesto, también puede acudir a la sucursal más cercana a su hogar o negocio y notificar directamente al personal de CFE sobre su reclamo. Este no es el método más rápido, siempre dependerás del tiempo en cada oficina, pero a veces es mejor trasladar el problema en persona. Si quieres conocer la oficina más cercana a ti, puedes acceder a la lista completa a través del botón de abajo.




Isabel Moya

Deja un comentario