CFE Celaya – Sucursales, teléfonos y cajeros

⚡️ Sucursales y teléfonos CFE en Celaya⚡️

¿Localiza la dirección o el teléfono de algunas de las 5 sucursales de CFE en Tampico? Te lo ponemos fácil. A continuación te mostramos los datos de todas las sucursales CFE de Celaya. ¡Rápidamente Ahora!

Igual lo que buscas lo tienes ahí 👉: RECIBO DE LUZ IMPRIMIR RECIBO DE LUZ CONSULTAR RECIBO

 

⚡️CFE sucursales Celaya⚡️

 

CFE Zona Celaya

Dirección: Girasoles Abedul N° 9 (CFE Zona Celaya)
Teléfono: 461 618 6000
Horario: 08:00 – 15:00 (l – v)

CFE Celaya 2 de abril

Dirección: Centro Avenida 2 de Abril N° 101 Sur (CFE Celaya 2 de abril)
Teléfono: 461 618 6000
Horario: 08:00 – 15:00 (l – v)

CFE Celaya Urbana

Dirección: Centro Portal Vicente Guerrero N° 109
Teléfono: 461 612 188
Horario: 08:00 – 15:00 (l – v)

CFE Dolores Hidalgo

Dirección: Centro Yucatán N° 9
Teléfono: 461 612 188
Horario: 08:00 – 17:00 (l – v)

CFE Guanajuato

Dirección: Nuevo Guanajuato Boulevard Guanajuato Lt. 1 Mz. 1
Teléfono: 461 612 188
Horario: 07:00 – 17:00 (l – v)

 

⚡️ Horario CFE Celaya de atención al cliente⚡️

La Comisión Federal de Electricidad de Celaya Gto, así como las comisiones de electricidad en todo el estado de Guanajuato, son variables y dependerán de a qué sucursal acudas, por lo que debes revisar bien cuál es la más adecuada para ti en ese momento.

Las primeras tres sucursales que mencionamos al principio están abiertas de 8:00 am a 3:30 pm, de lunes a viernes. Las demás oficinas de Celaya están abiertas de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Con esta información, puede realizar pagos sin perder tiempo en desplazamientos a oficinas adicionales.

 

⚡️ Números CFE Celaya para consultas⚡️

Para info telefónica cuentan con un número local: 461 612 188 y un número de CFE 461 618 6000.

 

 

⚡️ Cajeros automáticos de la CFE en Celaya (CFEmáticos)⚡️

Además de los teléfonos de CFE Celaya que puedes usar, todas las oficinas de CFE en la ciudad de Celaya cuentan con cajeros automáticos, por lo que no es necesario que todos los usuarios pasen por la oficina, y los CFEmáticos están bien distribuidos en todos los puntos de la ciudad.

Los cajeros automáticos de CFE Celaya funcionan de manera continua las 24 horas del día durante todo el año y están disponibles en comercios y farmacias:

  • Comercial Mexicana
  • Coppel
  • Coopdesarrollo
  • Farmacia Benavides,
  • Farmacia del ahorro
  • Farmapronto
  • Suburbia
  • Superama
  • Telecomm
  • Walmart
  • Woolworth

Cada cajero automático de CFE Celaya te permite realizar acciones muy similares a las que puedes realizar en una oficina comercial: rentar servicios, realizar pedidos, verificar fechas de vencimiento, reportar fallas eléctricas (CFE Celaya reporta) y control de medidores.

Además, el sistema ATM mantiene asistencia virtual para que el usuario pueda seguir todas las instrucciones con precisión y sin cometer errores. Además de CFE, hay una aplicación móvil para tu teléfono, un sistema actualizado que te mantiene actualizado y te permite pagar tus facturas con tarjeta de débito o crédito.

Las aplicaciones están disponibles para descargar en Play Store y son compatibles con los sistemas operativos iOS y Android. Ahora no esperes más y no te molestes con un corte de energía.
Recuerde que una interrupción del servicio significa que deberá visitar una de nuestras oficinas o sucursales para solicitar un servicio de reemplazo.

 

⚡️ Pago de recibos en Celaya vía web⚡️

Puede encontrar CFE Celaya Guanajuato a través del sitio web oficial de CFE donde también puede hacer algunas cosas, pero si pagar sus cuentas en Celaya es un problema, es mejor usar nuestras otras alternativas mencionadas más adelante.
Una vez que haya encontrado la oficina que necesita, puede seguir el proceso que más le convenga, desde la solicitud del medidor, el reemplazo del medidor hasta la liquidación de deudas. Para acceder a este sitio, debe registrarse como usuario.
Una vez hecho esto y obtenida la contraseña, podrá acceder y realizar cualquier tipo de solicitud online. La Comisión Federal de Electricidad te permite:

  • Haga preguntas sobre el recibo o la factura.
  • Pagar las cuentas
  • Notifique a su casa o departamento de una falla de luz.
  • Si cree que el medidor está dañado, verifíquelo.

Tenga cuidado al ingresar sus datos y contraseña, el sistema permite cuatro intentos fallidos, al quinto intento su cuenta será bloqueada y deberá esperar 10 minutos antes de poder volver a ingresar al sistema por medidas de seguridad. También existen redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram que te brindan la información que necesitas, solo tienes que encontrarlas y seguirlas.

Isabel Moya

Deja un comentario