Cfe Teléfono: Número para reportes, sucursales.





¿Tiene alguna pregunta sobre los servicios de energía de CFE? ¿Quieres informar, tramitar o aclarar el recibo? Te diremos los diferentes métodos de comunicación que CFE tiene para contactar con ellos.

Igual lo que buscas lo tienes ahí 👉: RECIBO DE LUZ IMPRIMIR RECIBO DE LUZ CONSULTAR RECIBO

cfe teléfono atención a clientes 01800:

La Comisión Federal de Electricidad tiene un único número de teléfono de atención al cliente, al que puede llamar desde un teléfono fijo o móvil en cualquier lugar de la República para encontrar toda la información de los servicios de esta empresa.

¿Cuál es número de la luz?



El número de comisión es 01 800 888 2338, tendrá un contestador automático con las siguientes opciones de marcación:

  • Si no hay luz, teclea el 1
  • Saldo y vencimiento teclea el 2
  • Cliente empresarial teclea el 3
  • Atención por el supervisor de CFE teclea el 0

¿Cómo llamar al teléfono de CFE de un celular?

Este número tiene horario de atención al cliente durante todo el año, las 24 horas del día.




⚡️ Hable con el ejecutivo de CFE espere un tiempo de respuesta de 5 a 10 minutos. Esto siempre depende de la carga de trabajo actual en el área de servicio al cliente de CFE.

⚡️ Anteriormente, el número de servicio 01 800 de la CFE ya no estaba disponible.

Número de cfe:

 

Extensión / Departamento CFE número
Central Telefónica 01 800 888 2338
Att al Cliente   071

Recuerda que si ya eres cliente, tienes que llamar al cfe teléfono de atención al cliente para hacer cualquier trámite de tu servicio eléctrico.

 

Número para reportar la luz.

Puedes reportar que no tienes servicio de energía eléctrica o que lo tienes de forma intermitente al reporte de No luz 071

Reporte cfe teléfono otras ciudades

  • Aguas Calientes: 4499107711
  • Campeche: 9818119071
  • Chiapas: 9671102002
  • Chihuahua: 6144170450
  • Ciudad de México: 6531165086
  • Coahuila: 8443001126
  • Colima: 3123080618
  • Durango: 6188299000
  • Guanajuato: 7276575112
  • Guerrero: 80088823
  • Hidalgo: 7731180407
  • Jalisco: 331341300
  • Michoacán: 4433220000
  • Morelos: 7771010953
  • Nayarit: 3112118021
  • Nuevo León: 8183292900
  • Oaxaca: 9515162755
  • Puebla: 2222456204
  • Querétaro: 4423468106
  • Quintana Roo: 9841364255
  • San Luis Potosí: 444 3356669
  • Sinaloa: 6969610311
  • Sonora: 6315253125
  • Tabasco: 9933109106
  • Tamaulipas: 8343180000
  • Tlaxcala: 2464651600
  • Yucatán: 9999118311
  • Zacatecas: 4929239216

 

Para más información de reportes cfe teléfono👉: REPORTE FALLA DE LUZ

 

Sucursales de Atención a Clientes CFE

Existen más de 1.100 sucursales de atención al cliente de CFE, donde personalmente podrá realizar consultas y trámites de su interés.

A pesar de que muchos trámites e instrucciones se pueden resolver a través del servicio telefónico o su portal. Hay algunos pasos que requieren ir personalmente a una de las oficinas de CFE.

CFE cuenta con centros de atención al cliente en todos los estados de la República. Muchas sucursales cuentan con CFE Máticos, que es un cajero automático donde puedes realizar trámites por tu cuenta sin tener que estar presente en la oficina.




⚡️ El horario de atención al cliente CFE en sus sucursales es de Lunes a Viernes de 8:00h a 17:00h. ( aunqie puede variar dependiendo el centro)

Atención a Clientes CFE en líne

También puede contactar a CFE en línea a través de otros métodos digitales:

Mi Espacio CFE

Si eres un cliente registrado en Mi Espacio CFE, podrás realizar los siguientes trámites:

 

App CFEContigo

CFEContigo es una aplicación de servicio al cliente de CFE donde se puede controlar mejor la fuente de alimentación y realizar otros procedimientos de manera fácil, rápida y segura, como:

⚡️ Consultar saldo y nivel de consumo
⚡️ Descarga la factura de la luz
⚡️ Pague directamente con tarjeta de crédito o débito
⚡️ Ver historial de pagos
⚡️ Dar un informe
⚡️ Localice el centro de atención al cliente más cercano

Puede descargar la aplicación CFE Contigo para su teléfono móvil o tableta de forma gratuita, está disponible en los siguientes sistemas:

cfe-contigo-androidcfe-contigo-ios

Canal de Atención a Clientes CFE vía Twitter

De igual forma que su línea telefónica de atención al cliente y las sucursales de CFE, la compañía eléctrica también brinda a sus clientes su cuenta oficial de Twitter de CFE para responder preguntas o aclarar el suministro de energía.




Este canal de atención al cliente de CFE sirve como un chat de 24 horas y tendrá un supervisor de CFE presente que lo guiará para completar el informe o solicitud.

Para obtener una mejor experiencia de servicio al cliente a través de Twitter, le recomendamos que envíe directamente un mensaje explicando su problema y esté preparado:

⚡️ Número de servicio o número de medidor
⚡️ Completa tu direccion
A través de este método de atención al usuario de CFE, puede realizar los siguientes procedimientos:

⚡️ Solicitud de saldo pendiente al recibirla
⚡️ Informe de falla de luz
⚡️ Solicitud de revisión de medidor eléctrico
⚡️Solicitud de reconexión

⚡️ El tiempo de respuesta es de aproximadamente 5 a 10 minutos. Esto siempre depende de la carga de trabajo del área de atención al cliente de CFE en ese momento.




Isabel Moya

9 comentarios en «Cfe Teléfono: Número para reportes, sucursales.»

  1. Hola disculpe tengo jn adeudo y salimos fueras y no lo pudimos pagar pero llegamos y nos dicen que se llevaron el medidor y ya juntamos el dinero de adeudo que es lo que podemos hacer ya en estos casoso

    Responder
  2. Hola disculpa que más tengo que hacer para que me atiendan ya lleva más de un mes reportado fallas de luz en mi domicilio y no más no an ido a ver y no los trabajadores atención clientes unos se portan groseros y otros solo dan una solución pésimo servicio

    Responder
  3. Hace unos años registre o vincule una cuenta a mi correo electrónico para que me llegarán el recibo de luz, ya no vivo ahí desde hace 3 años y me sigue llegando el recibo, como puedo hacer para que no me llegue, porque además quiero vincular otra cuenta y no me deja porque ya esta vinculado uno

    Responder
  4. tengo una pregunta hacerca si hay algun documento donde diga si se puede mover todo un modulo de medidores (36 medidores) para ser exactos, una persona quiere moverlos sin consentimiento de las demas, y por consiguiente quitara cellos y quedaran expuestos en un valdio, sin proteccion.
    Quedo atento, gracias.

    Responder
    • Hola Jonathan

      Te informo que según la empresa CFE por el único motivo por el que pueden cambiar el equipo que proporciona la información sobre el consumo de energía eléctrica sin consentimiento del cliente, es cuando el medidor se encuentre obsoleto o deteriorado.

      Responder

Deja un comentario